¿Cómo Funciona?

Renta

Green Bike es un sistema de tránsito de bicicletas que cuenta con cientos de bicicetas en 8 estaciones localizadas a lo largo de Aruba y disponible para todos las 24 horas del día, los 365 días del año. Cada estación posee un kiosco táctil, lista de estaciones y puntos de anclaje que liberan bicicletas usando una tarjeta de miembros o código de viaje. Debes tener 16 años o más para usar Green Bike.

Image module
Image module

Rueda

Pedalea hacia tu destino, playas, centro comerciales, restaurantes, etc, tienes acceso a las 8 estaciones y a las 100 bicicletas, y podras hacer viajes ilimitados dependiendo de la tarifa que fue seleccionada.

Regresa

Devuelve la Green Bike en cualquiera estación. Espera ver la luz verde en el anclaje para confirmer que la bicicleta está asegurada. Al hacerlo estas garantizando que otro usuario utilice la bicicleta igual que tu. El persona de Green Bike monitorea constantemente las estaciones para asegurarse que ninguna está totalmente llena o vacía.

Image module
Image module

Repite

Tómate tantos viajes como quieras con tu Membresía o Pase. Toma cualquier Bike Green, cuando quieras! Disfruta Green Bike bicicleta por bicicleta.